24 de julio de 2012

Tráiler del documental 'The Only Way Is Up " llega a la Web


Con la salida de su primer álbum, sencillo y el DVD de su gira, el "'The Only Way Is Up"  es para One Direction  su nuevo documental que ha aparecido en la web hace poco, a continuación el trailer de este documental : 

El documental mostrara la persecución mundial de One Direction en su éxito, en particular, su conquista sin precedentes en América. Se verán también escenas  desde sus comienzos , hasta su actuación más reciente en el programa Today.
A pesar de haber logrado el tercer puesto en el reality musical The X Factor ha logrado instalarse en el mercado con una posición que apuesta mucho mas allá de solo ser la banda del momento.
Directioners pueden esperar una combinación condensada de sus actuaciones favoritas, videoclips, entrevistas y comentarios de sus colegas famosos como la historia de la banda favorita de todo el mundo joven del nuevo milenio se desarrolla en la pantalla.
No podemos esperar a ver lo bien que se produce y que, sin duda, los mejores gráficos de DVD en todo el mundo, sobre todo si se tácticamente puesto en libertad en el período previo a la temporada de Navidad.

Louis en Milkshake City






Niall con fans 23 & 24/7



Harry,Niall y Liam en su Aniversario como banda 23/7





Promo The X Factor Australia


La HSDL [Harry Styles Defence League (La liga de defensa de Harry)] en la revista Heat



El batido especial de 1D en Milkshake City


Elton John le da consejos a 1D para que no vivan la vida loca ( fiestas+drogas)


One Direction que es el mayor y mas famoso grupo de chicos en el mundo en estos tiempos ,razón para que todos hablen de ellos hasta el mismísimo Elton John  les ha dado su consejo de no arriesgarlo todo en fiestas y borracheras.

El intérprete de "Rocket Man", dijo que la banda de chicos debe "disfrutar" de su éxito y que no  "vayan demasiado lejos"

"Si tuviera que darles un consejo yo diría que mantengan a sus amigos de hace mucho tiempo y que escuchen los consejos que ellos le dicen", dijo a The Sun.

" Que Traten de no ir mucho a los clubes nocturnos y toda esa m*ierda - pero se que es muy difícil, porque yo lo hice a esa edad y cuesta."

Elton agregó ademas : "Si les gusta, porque son jovenes, es una cosa diferente, que se diviertan pero  que sólo  se aseguren de que no poderse borrachos y drogarse ¿Qué estoy diciendo -  yo hice la misma m*ierda  "

1D Leeds + Backstage Party the Park





One Direction ofendidos por una broma inofensiva


Fue durante un concierto en Inglaterra.
One Direction ofendidos por una broma inofensiva

One Direction quedó furioso cuando entraron a su camerino y este estaba lleno de juguestes y libros para colorear.
Al parecer, la banda que consta de Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Malik Zayn y Tomlinson Louis, fueron insultados, cuando el personal de backstage en un concierto puso en su camerino, para su uso personal, algunas cosas para niños.
Un trabajador le dijo al periódico Daily Star: 'Se llenó la habitación de juego de niños, con juguetes, comics, libros para colorear y lápices de colores.
''Los chicos no estaban muy impresionados. Harry era el más ofendido y pidió que se los llevaran. Pidieron que se quitara todo de inmediato''.
El empleado agregó: ''Todo el mundo detrás del escenario pensó que era divertido. Se suponía que debía ser una broma inofensiva. Harry, sin embargo, no pudo ver el lado bueno''.
El joven de 19 años de edad, comentó el mal momento en Twitter, antes que de que el show empiece en el Echo Arena en Liverpool, Inglaterra.
Harry Twitter una foto de algunos de los libros para colorear y rotuladores, diciendo:''Sé que somos jóvenes, pero me siento como libros para colorear en el vestuario está un poco lejos''.

One Direction enciende a todo el público en Live Party in The Park 2012 (video)


One Direction está recuperando el tiempo que estuvo fuera de su país y se ha dedicado a consentir y enloquecer a todos sus fans.
Cada vez que este grupo se presenta en algún lugar, el lleno es total y una vez más lo han demostrado en el Live Party in The Park 2012, en donde ofrecieron uno de sus conciertos más grandes, en el cual también cantó el grupo Little Mix, Conor Maynard y Alexandra Burke.
El éxito que tuvieron Liam, Harry, Zayn, Hiall Louis fue arrollador: sus fans no dejaron de gritar, ni de cantar, ni de bailar, por lo que el ambiente que reinó en el parque de Leeds fue de fiesta.
Cuando se trata de trabajar, todos los integrantes de One Direction saben ser profesionales y no defraudar a sus fans y de eso Zayn Malik dio prueba, ya que aunque su novia Perrie Edwards, quien canta en Little Mix, estaba presente, él se concentró en su trabajo.
Aquí puedes ver una probadita de lo que fue el concierto de este famoso grupo.

File:One Direction Sydney 6.jpg


One Direction: ¿es Louis Tomlinson un mal novio?


¿Podríamos catalogar a Louis Tomlinson como un mal novio? La estrella de One Direction ha admitido que no tiene idea de cuánto tiempo ha estado con su novia Eleanor Calder.
Cuando los locutores de la estación de radio Hot 957 en Houston, Texas le hicieron la pregunta recientemente, el cantante de 20 años admitió que no sabía cuánto tiempo ha durado su relación.
Él dijo, "Saben qué, realmente no lo sé. Algo así como seis, siete... ocho meses... ninguno de nosotros sabe. ¡No soy un mal novio, ninguno de nosotros sabe! No debería importar".
Su compañero Niall Horan decidió intervenir diciendo, "Has estado con ella un rato".
Resulta que el par de tórtolos realmente han estado juntos durante 11 meses. ¡Esperemos que a Louis no se le olvide su aniversario!
Dudamos que Eleanor considere a su galán un mal novio. Louis siempre le demuestra cuanto la quiere. Él la llevó a Francia recientemente y también le compró un Mini One D de $21,000 dólares. Muchas chicas quisieran tener un "mal" novio como él.

One Direction: Harry Styles no deja de despertar pasiones


Harry Styles de "One Direction", no deja de despertar pasiones en mujeres de todas las edades y en esta ocasión ha sido la bella cantante Alyssa Reid, quién acepta hablar de él.

Cada día se comprueba más, que Harry tiene algo especial que atraé a las mujeres de todas las edades, ya son conocidas las historias de este cantante con mujeres mayores que él, sin embargo para las mujeres de su edad o más jóvenes también es muy atractivo.
Ahora quién ha confesado sentirse atraída por este cantante, ha sido la cantante canadiense Alyssa Reid, quién coincidió con "One Direction", el pasado fin de semana en el Liverpool Echo Arena.
Alyssa, platicó que ella misma se presentó a los cinco integrantes del famoso grupo y al ser cuestionada por su favorito, afirmó que definitivamente ella nunca pondría sus ojos en un hombre que tuviera novia, esposa o simplemente que tuviera una relación con otra mujer, lo que habla muy bien de ella y cierra las posibilidades a solo dos, para saber cual de los cantantes es su favorito, ya que Liam, Zayn y Louis tienen novia.

Las confesiones de la cantante canadiense no terminaron ahí, ella dijo que estaría feliz de cocinar una cena para Harry, hasta tiene decidido lo que sería el plato principal, pechugas de pollo rellenas de espárragos con salsa holandesa y esto lo ha pensado por que sabe que a los hombres se les conquista por el estómago.
Una admiradora más que declara abiertamente su atracción por Harry Styles, definitivamente este cantante tiene algo especial.

Harry Styles, de One Direction, ayuda a dar a luz a una embarazada (vídeo)


EL CANTANTE, VÍCTIMA DE UNA BROMA DE SUS COMPAÑEROS ZAYN MALIK Y LOUIS TOMLISON

Madrid.- Harry Styles, de One Direction, fue el elegido por sus compañeros Zayn Malik y Louis Tomlinson para convertirse en la víctima de una broma en un plató de televisión. El cantante tuvo que ayudar a 'dar a luz' a una mujer que fingía estar embarazada, entrando en pánico al ver que nadie les ayudaba, tal y como se muestran en el vídeo que recoge la secuencia de la broma.
Acostumbrados a gastarse bromas entre ellos, Louis Tomlinson y Zayn Malik se convirtieron en los ganchos de la cadena infantil Nickelodeon, que engañó a Harry Styles haciéndole creer que una de sus productoras, que en realidad era una actriz con una prótesis para simular la barriguita de embarazada, se había puesto de parto en directo frente a ellos.
"Vamos a divertirnos un rato con él a ver cuál es su reacción natural", dice Zayn al comienzo del vídeo en el que ha quedado recogida la broma. Así, y tras recibir a los chicos de One Direction, la actriz asegura que está empezando a encontrarse muy incómoda, mientras Harry Styles trata de buscar la manera de actuar. Es entonces cuando se da cuenta de que los cinco están solos con la productora en todo el efidicio. 
Es entonces cuando Harry Styles comienza a entrar en pánico. Algo a lo que ayudan los fingidos dolores de parto de la actriz, que adereza su actuación con gritos y lloros."¿Puede alguien ayudarnos?", dice en voz alta y alarmado el cantante.
Tras los momentos de agobio y algún que otro ataque de risa provocado por los propios comentarios de la 'embarazada', la cadena les comunica que todo ha sido fruto de una broma. Mientras Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan -estos dos últimos también inocentes-, se muestran conmocionados, Zayn y Louis no dudan en celebrar lo bien que ha salido la broma dándose un brazo y chocando sus manos. 
Tras tanta tensión, Harry no duda en derrumbarse en el suelo, llegando a ser consolado por la actriz contratada.