Harry Styles de One Direction, enojado con las Olimpiadas de Londres 2012, tal vez es el único habitante de esa ciudad que está molesto y que no aparenta estar emocionado con la actividad de los Juegos Olímpicos.
Hoy se celebró la inauguración de las Olimpiadas, Inglaterra dejó al mundo entero asombrado con la maravilla de espectáculo. Sin embargo el líder de la banda británica One Direction por alguna razón escribió una expresión de desagrado en su cuenta de Twitter.
El día de hoy Harry Styles posteó en su cuenta una fotografía en la que aparece una calle de Londres, en la que se observa una pared pintada con el símbolo de las Olimpiadas, junto a ésta él escribió la expresión"Grr..."
Nadie entendió la expresión que Harry Styles de One Direction hizo, tal vez él si está feliz con las Olimpiadas, pero ya no aguanta el tráfico, ó a lo mejor en ese momento se acordó de algo que tenía que hacer, pues es absurdo pensar que alguien en esa ciudad no sienta la emoción de las Olimpiadas de Londres 2012.