3 de agosto de 2012

Pueden hacer un favor enorme?

Si tienen twitter por favor denle RT a esta foto. Es un favor enorme

https://twitter.com/1D_Abii/status/231547209127190528

100 visitas a esta pagina

Algunas fotos de la nueva sesión de fotos de los chicos!


Algunas fotos de la nueva sesión de fotos de los chicos!

One Direction improvisa


Niall Horan y Liam Payne tocaron acústicamente para clientes y empleados incautos en el centro comercial esta tarde (2 de agosto).
Fans habían estado especulando en Twitter que el grupo podría hacer una aparición en el centro comercial, pero nada había sido confirmado antes de la aparición de Niall y Liam.
Varias fotos publicadas en Internet muestran al dúo actuando cerca de una escalera eléctrica en el centro comercial en donde fueron respaldados por una pequeña banda durante la actuación.
Se reporta que una de las pistas que Niall y Liam interpretaron fue su más grande éxito, "What Makes You Beautiful".
Tras su actuación, la pareja se dirigió hacia el estacionamiento con hordas de fans detrás de ellos.
Una empleada de una empresa con sede en Westfield y fan de 1D dijo que estaba feliz de ver a la banda en un ambiente tan íntimo y que ahora "se siente tan cercana a ellos".
Mientras tanto, en Twitter, Ben Eade escribió, "¡Niall y Liam de 1D cantando en el centro comercial Westfield! #onedirection #Westfield #buskin".
Otra usuaria de Twitter, @Gurleen_B, publicó una foto de Liam y Niall actuando en Westfield.
One Direction se encuentra actualmente en Londres trabajando en su nuevo álbum y el sucesor de "Up All Night" del 2011.
El álbum aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera que sea estrenado antes de finales de 2012. La banda regresó al Reino Unido el mes pasado tras concluir su primera gira titular de los Estados Unidos, que incluyó el apoyo de Olly Murs.

One Direction: Liam Payne piensa casarse y tener hijos antes de los 25 años


Liam Payne, de One Direction, aparentemente está deseoso de sentar cabeza con su novia Danielle Peazer y formar una familia antes de cumplir 25 años.

La pareja ha estado junta cerca de dos años y ya han hablando de un "compromiso serio" según The Sun.
 Un amigo le dijo a la publicación, "Liam y Danielle ya hablan sobre un compromiso serio. Él ya lo tiene todo planeado — es muy maduro para su edad".

El cantante de 18 años también fue provocado por sus compañeros de banda en la reciente boda de Marvin Humes de la banda JLS y Rochelle Wiseman de The Saturdays.

La fuente añadió, "Los chicos estaban bromeando que él sería el próximo en la boda de Marv y Rochelle — y no lo negó. Él ha dicho todo el tiempo que quiere ser un papá joven. Él estima que a los en 25 estará cambiando pañales".

No hay nada como ser padre y si ese es el deseo de Liam le deseamos la mejor de las suertes. Y realmente la edad en la que lo está planeando no es exageradamente joven. Muchos de nuestros padres se casaron más chicos e hicieron un gran trabajo. Además Liam puede ofrecerle una vida increíble a su familia gracias a su carrera.

Mientras tanto, la banda se encuentra trabajando en su nuevo álbum y Liam se conectó a su cuenta en Twitter para expresar su emoción de que los fans escuchen el nuevo material.

Él twittéo, "No puedo esperar para que salga el nuevo álbum!!! Emmooocciioonnaddoo".

Por otro lado, 1D regresará a los escenarios en el Reino Unido el próximo mes cuando actúen en el Festival iTunes 2012 en el Roundhouse de Camden.

Ed Sheeran, Usher y Labrinth son otras estrellas programadas a aparecer en el evento en Londres que tienen un mes de duración.