1 de agosto de 2012

Zayn enamorado de Perrie


Zayn y Perrie están totalmente enamorados el uno del otro. Han sido nombrados  como "Zerrie 'y se encuentran entre una gran cantidad de parejas "cool's" del mundo, dentro de la música pop.Algunos pueden odiar la pareja, pero hay que aceptar que es una pareja muy atractiva!


Jesy Nelson, un miembro de la banda de Perrie dijo a We Love Pop:

"Son tan lindos juntos". Zayn adora el suelo que ella pisa. El otro día ella salió del coche para verlo y él en cuestión de segundos la beso. "




Y agregó:

"Son muy buenos con su relación de larga distancia también. Definitivamente puedo ver que van a durar mucho. Él la ama demasiado. "

En noticias relacionadas, Perrie ha estado hablando con la revista Fabulous sobre las fotos de los besos que se publicaron un par de meses atrás.

Perrie dijo:
"Por favor, no hablar de esas fotos horribles! Cuando los vi en el periódico me sentía muy avergonzada"

OMG, Louis es parcialmente sordo en un oído!





Al parecer, los constantes gritos en los conciertos de One Direction ha dejado sordo  a nuestro Louis en una de sus orejas.

Los managers han insistido en que los cinco  músicos de la banda usen tapones para los oídos,  en el escenario y también durante los ensayos.

Después de realizar un show  en Liverpool la semana pasada, Louis sufrió tres días de dolores de cabeza, y antes de aparecer en el escenario del Radio City Live, dijo:

"Me voy un poco sordo del oído derecho. Es el zumbido ... o algo así. Todos nuestros fans gritan muy fuerte siempre".

Una fuente cercana  a los chicos , dijo:

"Sólo son jóvenes y aún están creciendo, lo que la administración insisten es que llevan auriculares de alta tecnología y filtros para reducir el volumen de los gritos y la música. Cuando Louis hizo sus comentarios que de tenía un  dolor de oído muy fuerte. Afortunadamente, esto ha desaparecido pero él sabe que debe tener mucho cuidado en el futuro, ya que es algo muy grabe . "

El uso de auriculares de protección no es nada fuera de lo común - de hecho la mayoría de los artistas y grupos que llevan a cabo regularmente en estos días deciden usarlos.

Así que directioners no griten mucho adelante de los chicos! JAJA.

1D hará una perfomance en MTV VMA’s!


Mantengan la calma. Los chicos  se están preparando para romperla en el  Staples Center , en los Video Music Awards, que se llevaran a cabo el  6 de septiembre.


Liam , habló con MTV News acerca de  la presentación: 

"Estamos muy ansiosos de los Video Music Awards".

Él continuó:

"Es muy estresante pensarlo , obviamente, ha habido momentos históricos y tantas cosas que han sucedido en los VMAs. Ahora queremos hacer nosotros un momento histórico pero ¿quién sabe? "

Sabemos que el desempeño 1D excelente y brillante. También se preparan para las nominaciones - Mejor Video Pop y Mejor Artista Nuevo.



El supergrupo británico-irlandés  tendrá que vencer la dura competencia de Maroon 5, Justin Bieber, Funy Rihanna por sus videos respectivos, así como Carly Rae Jepsen, Frank Mar y The Wanted.


One Direction como jurado en X Factor Australia



One direction nominado a 2 premios MTV VMA




Las nominaciones para los 2012 MTV Video Music Awards, acaban de ser anunciadas

Y es mejor que se aferre a sus ovarios - porque no sólo One direction ha sido nominado para dos premios - sino que se presentaran en la gran ceremonia!

Louis, Harry, Zayn, Liam y Niall han sido nominados en lad categorias ‘Best Pop Video’ y ‘Best New Artist’, pero se enfrentan a una dura competencia.

"What Makes You Beautiful" irá en contra de los videos: "Boyfriend" de Justin Bieber,"Payphone" de Maroon 5, "We Are Young" de fun y "We Found Love" de Rihanna

Mientras que The Wanted también han sido nominados para el premio "Best New Artist", junto con Carly Rae Jepsen, Frank Ocean y Fun

En declaraciones a MTV News acerca de la famosa ceremonia de premiación - dijeron que tendrá lugar el 6 de septiembre en el Staples Center en Los Angeles - Liam Payne dijo: "Estamos con muchas ganas de los VMAs."

"Es muy estresante, porque obviamente ha habido momentos históricos y tantas cosas que han sucedido en los VMAs. Ahora queremos tener un momento para nosotros mismos, pero ¿quién sabe? "

Oh, chicos, confien en nosotros - haran un momento

"Creo que presentarnos en los VMAs es una gran ocasión", agregó. "Creo que está a la altura con una de las mejores presentaciones que vamos a hacer hasta ahora".

Y Harry Styles tenía algo que decir acerca de todo esto también - lo que revela que la actuación estará dedicada a todos ustedes, los fans.

"Es una gran ocasión para llevar a cabo en los VMAs, y estamos aquí para nuestros fans", dijo Hazza. "Así que esto es para nuestros fans."

No sé si estamos a punto de desmayarnos, gritar o saltar arriba y abajo. Tal vez vamos a hacer las tres cosas.

Los chicos con Luke Jacobz de TXF Australia



Louis hoy







VIDEO: Harry luego de la boda de Marvin y Rochelle


Los chicos de One direction tienen un gran reto en sus manos



Harry, Liam, Niall, Louis y Zayn son estupendos cantantes y cada uno de ellos tiene un encanto muy especial, que conquista a sus fans, pero sin duda alguna, la unión de los cinco es lo que ha dado a este grupo el éxito del que ahora gozan.

En estos días los cantantes trabajan en su nuevo álbum y están muy emocionados porque esperan que tenga igual o más éxito que el primero, al parecer éste nuevo disco va a salir a la venta en diciembre.

Los integrantes de One Direction tienen todo para seguir triunfando en su carrera, pero es un hecho que viven el enorme reto de mantener el privilegiado lugar que tienen hoy en día.

Su primer disco fue un éxito sin precedentes y su canción "What Makes You Beautiful", se ha coronado como favorita, por lo que su segundo álbum tiene que ser igual o superior al primero y es de esperar que incluya al menos una canción que vuelva a poner a cantar y a bailar a todo el público.

Seguramente los cantantes lo saben y están trabajando muy duro en ésto, lo que es una realidad es que tienen todo para hacerlo y hablando de su encanto y de la unión que hay entre ellos, de eso no hay que preocuparse porque este quinteto cada día es más encantador y se llevan de maravilla.

1D y su escapada


Los integrantes de "One Direction", han trabajado mucho y han estado bajo mucha presión, por lo que los cinco cantantes terminaron muy tensos y cansados.

Los privilegios que da la fama, Liam, Harry, Louis, Niall y Zayn terminaron la semana muy cansados y algo tensos por las presiones que en ocasiones los sobrepasan.

Para aliviar el cansancio y el estrés de estos guapos cantantes y para que pudieran seguir trabajando tan fuerte como lo han estado haciendo, su manager llamó al precioso hotel "Danesfield House" en Berkshire y pidió que abrieran el jacuzzi, para los cantantes.

Eso no fue todo, gracias a las ventajas que les da el ser tan famosos, se llamó a un helicóptero privado, para que Liam, Niall, Zayn, Louis y Harry llegaran rápido a su destino.

Lo mejor de todo fue que ya en el hotel los integrantes de "One Direction", no solo se relajaron dentro del jacuzzi, sino que convivieron con algunas afortunadas fans, que estaban ahí y hasta fueron invitados a la boda de una joven novia, que se encontraba en el hotel.


Quién sabe quién pasó mejor el día, si los guapos cantantes o las fans que los encontraron y pudieron convivir con ellos en el spa.

Ahora si que los privilegios que da la fama, no fueron solo para los cantantes de este famoso grupo, sino que también para algunas afortunadas y esto fue gracias a que los integrantes de este grupo son muy sencillos y amables con todo su público.

"Nosotros nunca estuvimos juntos cuando yo estaba en X factor"


Es hora de poner fin a los rumores sobre zerrie

Habia mucha gente hablando sobre que ellos se besaban cuando ella aparecio por primera vez en X factor, pero de acuerdo a la cantante de Little Mix, nada paso entre ella y zayn hasta mucho despues de que el show terminara.

Para ser honesto, no hemos escuchado la mitad de lo que nos gustaría acerca de lo diario y las salidas de Sr y Sra Cheekbone y su relación, pero ahora que están consiguiendo más durante el período de luna de miel, Perrie ha dejado escapar algunos detalles acerca de cómo va todo.

"Sí, ya es oficial", explicó a Fabulous Magazine

A pesar de todos los rumores que se acercaban sobre ella y Zayn durante X Factor, al parecer, ningún negocio del monos fue realmente detrás de las cortinas, después de todo.


"Nosotros nunca estuvimos juntos cuando yo estaba en el show, pero sí hablabamos mucho. Me encontré con él en el single de caridad y él era muy dulce y fuimos amigos desde entonces."

Puede ser que tengan horarios muy ocupados, pero eso no quiere decir que no tengan tiempo para el otro cada uno de ellos y Zayn informo incluso que fueron lejos de vacaciones hace unas semanas.

"No es difícil tener una relación cuando estás tan ocupado, sólo una cuestión de saber cuáles son tus prioridades", continuó.

"Las cosas pasan y no es por ti los cambios, es tu vida la de los cambios".

Cada día más emocionados



One Direction, la emoción crece y se hace mucho mayor cada día que pasa

¿Por qué? Pues tienen, al igual que millones, la fiebre Olímpica, y cómo no.

Además de ser los juegos más importantes del mundo, son en su país y van a tener el inmenso honor de actuar en la ceremonia de clausura.

¿Qué más podrían pedir en estos momentos?

One Direction están trabajando muy duro en su nuevo álbum que será lanzado, si todo sale bien, para Navidad.

Hoy Liam Payne se conectó en su Twitter y estuvo twitteando acerca de las olimpiadas; por cierto, hoy ganó Inglattera medalla de bronce en gimnasia varonil por equipos y los Príncipes Guillermo y Harry estuvieron entre la audiencia, como un par de espectadores más.

Liam Payne comentó que si no perteneciera a One Direction a él le hubiera gustado correr en las Olimpiadas.

Bueno, por lo que vemos estos chicos no ganarán ninguna medalla Olímpica, pero ya se han ganado el corazón de millones con su música.

One Direction quiere realizar el tema de "James Bond"


Adele quizás sea la favorita para realizar el próximo tema musical de James Bond, pero de acuerdo a los chicos de One Direction, a ellos les encantaría hacerlo.

Aún no se ha anunciado oficialmente quién tendrá el honor de realizar el tema de James Bond en la banda sonora pero rumores de que Adele sería la elegida empezaron a circular desde principios de 2011.

Hablando con The Metro, la banda 1D admitió que tiene su mirada puesta en el tema musical, ellos dijeron,"Duran Duran lo hizo, así que podría ser un grupo''.

Sir Tom Jones, quien interpretó el tema central para la película "Thunderball (Operación Trueno)", dijo que hacerlo tuvo un enorme impacto en su carrera y que es un enorme privilegio para cualquiera.

Harry no se siente muy "hombre"


Harry Styles no se siente suficientemente hombre, él quisiera ser mas varonil, de lo que realmente es, para eso ha contratado un entrenador personal que lo asesore para que a través del ejercicio, aumente su tono muscular y logre un cuerpo musculoso y más marcado, seguramente de esa manera logre aumentar su seguridad y su autoestima.

Harry dijo textualmente el día de hoy: "Necesito trabajar duro para ganar músculo y verme mas varonil".

Parece ridículo creer que un miembro de la popular banda británica, One Direction se sienta poco atractivo, después de ser como un imán con las mujeres mayores, él no debería de estar preocupado por su aspecto, porque puede tener mujeres por montones.


!O vamos harry! Eso es no tener cuerpo?!

Niall cuestiona al Comité Olímpico


Niall Horan  ha cuestionado al Comité Organizador de las Olimpiadas acerca de los lugares vacíos que se ven por televisión en cada una de las competencias.

Niall Horan está asombrado, porque según lo que se había anunciado en los medios de comunicación, ya no había boletos disponibles para presenciar en vivo los juegos olímpicos, entonces la pregunta generalizada es: ¿cómo es que se ven lugares vacíos por televisión?

Muchas personas en el mundo hubieran sido felices si hubieran podido conseguir tan solo un lugar para estar presentes en las Olimpiadas, sin embargo no fue posible.

Niall Horan escribió en Twitter su inquietud acerca de lo que pasa con los lugares que se han quedado vacíos: "¿Qué pasa con los lugares vacios? ... Si sobran boletos, yo quiero..."

Seguramente, en la clausura de los juegos olímpicos, en la que se presentarán One direction no quedarán lugares disponibles, para ese día seguramente ya se agotaron de verdad los boletos.

Niall Horan tocará la guitarra en su próximo álbum


Niall Horan tocará la guitarra en su próximo álbum

El segundo álbum de One Direction verá a Niall Horan demostrar sus habilidades con la guitarra.

Él anunció la noticia en Twitter el viernes. Niall, quien toca la guitarra en los conciertos de 1D, no tocó la guitarra en el primer álbum de la banda, "Up All Night".

Actualmente los chicos se encuentran en Londres grabando nueva música. En mayo de 2012, el grupo tuvo sesiones de grabación en Estocolmo, Suecia. Se espera que la banda tenga más sesiones de grabación en Orlando, Florida y/o en el área de Los Angeles.

El 27 de julio, Niall twitteó, "¡En el estudio grabando guitarra con @carlfalkmusic! ¡La gira el próximo año va a ser divertida! #liveguitar".

El día de ayer (28 de julio) él escribió, "¡Qué día tan increíble en el estudio! ¡Pudimos grabar toneladas de vocales y grabamos 2 canciones! ¡En la guitarra! #worldtour2013 #cantwait".


El 27 de julio, Liam Payne twitteó, "El estudio estuvo increíble, hoy no puedo esperar para que el nuevo álbum esté listooo".

El título, canciones y fecha de lanzamiento del segundo álbum aún no han sido anunciados, pero el grupo y Sony Music han confirmado que será lanzado antes de finales de 2012. Lo más probable es que el primer sencillo salga a la venta en septiembre u octubre de 2012.


Entre los compositores que contribuyeron canciones para el nuevo álbum están Carl Falk, Rami Yacoub, Savan Kotecha, Max Martin, Ed Sheeran y Tom Fletcher de McFly.

Autógrafos que Harry hizo hoy para 2 fans