29 de julio de 2012

Mas fotos de ellos, hoy - 29/7







Danielle bailando en  JJ.OO

One Direction: Zayn Malik y su gemelo, ¡son idénticos!
























Zayn Malik de One Direction, además de ser muy buen cantante, es muy guapo y ahora han encontrado a quien podría ser su gemelo, no se sabe si tienen el mismo talento para el canto, pero físicamente es igual.
Es curioso encontrar a alguna persona que sin ser familiar de otra, sean tan parecidas, que puedan parecer gemelos.

Zayn no lo sabía, pero hay alguien que es tan parecido a él, que fácilmente podría ser su gemelo y él es Norman, el personaje animado de la nueva película "Paranorman".
Aunque Norman sea un personaje animado, el parecido con Zayn es tremendo, solo hay que ver la foto del cantante de One Direction, junto al muñeco Norman; para darse cuenta de que son muy parecidos, si quieres hacerlo, haz clic aquí.

Quizá es cierto que todos tenemos un doble en algún lugar del mundo y Zayn ya lo encontró, aunque sea en un precioso muñeco animado.
Aunque a algunas admiradoras de Zayn no les ha gustado que comparen a su cantante preferido con un muñeco, la verdad es que los dos son adorables.

One Direction: Eleanor Calder sabe lo que le debe a Louis Tomlinson ¡bien por ella!

 

Louis Tomlinson de "One Direction" y su novia Eleanor Calder forman una pareja muy bonita, físicamente los dos son muy guapos, ella es una exitosa estudiante y de él, no es necesario hablar éxito que ha logrado siendo parte del grupo más famoso de hoy.
Eleanor es una mujer muy guapa, es encantadora y muy alegre, también es muy buena estudiante, en fin, tiene todo lo que lo que se necesita para que una persona sea considerada exitosa.

La novia de Louis Tomlinson ha alcanzado más de 1.000.000 de seguidores en la red social twitter, llegar a tener esa cantidad de personas siguiéndola, seguramente le hace muy feliz, pero ella sabe muy bien a quién se lo debe.
Eleanor ha escrito en su cuenta de twitter: "Just seen that there´s a million of you following me...crazy! Just shows how successful Louis and the rest of the boys are :) thankyou xx" ("Acabo de ver que un millón de ustedes me siguen...es una locura! Solo demuestra lo exitoso que es Louis y el resto de los chicos :) gracias xx").

Esto no hace más que demostrar que Eleanor es una mujer muy centrada e inteligente ya que no deja de dar su lugar a Louis Tomlinson y a todos los integrantes de "One Direction" y eso debe de tener muy contentos a los cinco cantantes.

One Direction: Liam, Zayn, Niall, Louis y Harry tuvieron una emergencia, y qué manera de resolverla


Los privilegios que da la fama, Liam, Harry, Louis, Niall y Zayn terminaron la semana muy cansados y algo tensos por las presiones que en ocasiones los sobrepasan.
Para aliviar el cansancio y el estrés de estos guapos cantantes y para que pudieran seguir trabajando tan fuerte como lo han estado haciendo, su manager llamó al precioso hotel "Danesfield House" en Berkshire y pidió que abrieran el jacuzzi, para los cantantes.
Eso no fue todo, gracias a las ventajas que les da el ser tan famosos, se llamó a un helicóptero privado, para que Liam, Niall, Zayn, Louis y Harry llegaran rápido a su destino.
Lo mejor de todo fue que ya en el hotel los integrantes de "One Direction", no solo se relajaron dentro del jacuzzi, sino que convivieron con algunas afortunadas fans, que estaban ahí y hasta fueron invitados a la boda de una joven novia, que se encontraba en el hotel.
Quién sabe quién pasó mejor el día, si los guapos cantantes o las fans que los encontraron y pudieron convivir con ellos en el spa.
Ahora si que los privilegios que da la fama, no fueron solo para los cantantes de este famoso grupo, sino que también para algunas afortunadas y esto fue gracias a que los integrantes de este grupo son muy sencillos y amables con todo su público.

One Direction: Liam Payne estrena look ¿te gusta más ahora o antes? (foto)


Liam Payne de "One Direction", decidió que era tiempo de tener un cambio de look y se llenó de ánimo para hacer un radical cambio en el color y en el corte de su pelo.

Liam no corría ningún riesgo al cambiar el tono y el corte de su pelo, es muy guapo y sabe que fascina a sus millones de fans, además de que su novia, la talentosa bailarina inglesa Danielle Peazer, lo adora.
El cantante decidió obscurecer un poco el color de su pelo y también cambiar el corte, ahora su pelo está más corto y se parece mucho al estilo que lleva su compañero Zayn Malik.
Liam Payne se ve guapísimo, pero es cierto que para todo hay gustos, ¿a tí te gustaba más este cantante de "One Direction", con el pelo más largo y ondulado, o con su nuevo look?

ANTES:

One Direction también fichan por las Olimpiadas


El grupo pop de moda actuará en la ceremonia de clausura de los Juegos de Londres


One Direction también fichan por las Olimpiadas

Para quienes dudaban de que los One Direction están en lo más alto de su carrera

 artística, aquí va la confirmación: el quinteto británico cantará en los Juegos 

Olímpicos de Londres 2012.

Es casi seguro que su actuación se producirá en el acto de clausura de la cita 

olímpica. La cantante Adele y los actores de Harry Potter, Daniel Radcliffe y 

Emma Watson, se han prestado a ser la imagen de los juegos olímpicos. El grupo 

Muse ha compuesto la canción oficial de los Juegos...

Así que el quintento británico que arrasa entre los adolescentes también ha 

querido estar presente en este gran acontecimiento deportivo. Actuar en la gala 

de clausura les reportará una importante promoción a su carrera artística.

Los chicos ayer - 28/7







Los chicos hoy - 29/7










Daniele bailando hoy en los JJ.OO


Harry se compro un celular

El Blackberry Porsche, el nuevo celular que se compro hazza, sale aproximadamente $1899 en Amazo