2 de agosto de 2012

Los chicos hoy - 2/8







En este momento..


Niall esta con su mama en el departamento


Harry esta con sus amigos viendo las Olimpiadas

EXCLUSIVO : 1D mostrara su proximo single este mes!




Cada Directioner en el mundo esta emocionado por el segundo álbum de los chicos , y les revelamos que los chicos mostraran un poco de su proximo single en unas semanas!.




El grupo británico-irlandes  revelaron hace unos días "dos o tres canciones serán los grandes singles", y  " las mostraremos  muy pronto, muy pronto".

El grupo ha estado trabajando duro en el estudio durante los últimos meses de trabajo con los productores de Rami Yacoub y Falk Carl entre otros,  una fuente cercana a la banda dijo:

"Es obvio que el próximo álbum va a ser el primero, los muchachos han estado trabajando muy duro para terminar su álbum. Una decisión se tomará en la próxima semana o dos. Ellos quieren darle a los fans algo increíble para que se sientan orgullosos. "

Cualquiera que sea el single, se espera que sea lanzado el próximo mes de septiembre, y el álbum lanzado aproximadamente   para la Navidad.

Liam recientemente en Twitter:

"Yo no puedo esperar para el nuevo el álbum , muy emocionado!"

1D se puso en dieta para proteger sus hermosos rostros.


Sabemos que a  los chicos les gusta la comida chatarra. Los chicos admitieron que fueron a  McDonalds después de su victoria en los  Brits Award. Sin embargo, el quinteto parece haber sido puesto en una estricta dieta de batidos saludables y  ricos en vitamina para proteger sus rostros libre de imperfecciones!


Una fuente dijo a Daily Star:

"El maquillaje que usan constantemente en el escenario afecta  mucho su piel - Harry, en particular, es propenso a manchas terribles. La manera en que sus managers ayudan es  dar a los chicos tres grandes bebidas vegetales al día, las cuales están  llenas de vitaminas. "

"Los muchachos ya están hartos de sus bebidas saludables , pero  saben que tienen que tomar esas bebidas por su bien".

También se dice que les encanta comer  pizzas después de los ensayo. 

Liam afirma que no esta apurado por casarse.


Liam afirma que no esta apurado por casarse.


Liam  ha aclarado en su Twitter  los rumores que circulan que esta a punto  de casarse con su actual novia Danielle Peazer.

Existen noticias que aparecieron esta semana sobre la gravedad de la relación de Liam con su novia Danielle Peazer, pero el cantante de One Thing aseguró a sus seguidores , que él no va a ir a  el altar,  por el momento,  a pesar de que constantemente se especula su casamiento:

"No me voy a casar,  el diario The Sun parece que no puede esperar a que me case. Gordon ninguna necesidad de precipitarse yo voy a enviar su invitación ;) Largooo dia"

En julio, Liam llevo  a su hermosa novia a Venecia para unas vacaciones cortas y compartió algunas fotos con sus seguidores.

Los chicos dieron inicio el mes de agosto en una gran forma, anotando 2 nominaciones en los premios  MTV Video Music Awards y los miembros han alentando a sus  Directioners a votar por ellos..

Los chicos de One Direction se ponen a dieta de verduras


One Direction, la banda que ha cautivado a cientos de fans en todo el mundo. Foto: Getty Images
One Direction, la banda que ha cautivado a cientos de fans en todo el mundo se ponen a dieta.
Foto: Getty Images

Los miembros del grupo británico One Direction - Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne- van a empezar a seguir un estricto plan alimenticio que les permita obtener las vitaminas necesarias para su ajetreado ritmo de trabajo. El grupo también tomará las medidas oportunas para mejorar su cutis, ya que la gruesa capa de maquillaje con que suben al escenario está afectando a su piel.
"El maquillaje que llevan les está dañando la piel. Harry en particular es propenso a que le salgan manchas horribles", contó una fuente al periódico Daily Star.
"Para solucionarlo, están tomando tres bebidas de verdura al día llenas de vitaminas, y aunque no les apasiona la idea, saben que tienen que tomarlas", añadió.
Sin embargo, aunque los cantantes hayan accedido a beber estos batidos de verduras, insisten en que no dejarán de tomar comida basura a corto plazo.
"Ensayan durante horas interminables y los chicos casi siempre terminan comiendo pizza. Harry, por ejemplo, es fanático de la comida china para llevar. Así que han accedido a tomar los batidos, pero no se olvidarán de la comida rápida tan fácilmente", apuntó la fuente.
Además de la dieta, Louis se quejó la semana pasada de que casi se queda sordo de un oído por culpa de los gritos de sus fans.
"Me estoy quedando un poco sordo del oído derecho. Nuestras fans gritan demasiado", comentó.
Apenas Louis se quejó de los sonidos agudos, el equipo del grupo comenzó a preparar para ellos auriculares y filtros especiales.

One Direction: Niall Horan insta a sus fans a votar por ellos en los MTV VMAs


Los MTV Video Music Awards 2012 tiene a los fans corriendo a mostrar su apoyo por sus artistas favoritos.
Una de las bandas que se encuentra en la lista de nominados que fue revelada el martes por la mañana (31 de julio) es One Direction y los chicos están congregando a los fans para asegurarse de recibir bastantes votos.
Sólo unas horas después del anuncio de los VMAs el martes, Niall Horan les pidió a sus millones de fans que voten por la banda en dos categorías.
Niall twitteó desde su cuenta oficial, "¡Wow! ¡Hemos sido nominados a mejor artista nuevo y mejor video nuevo en los VMAs! Directioners en Estados Unidos vayan aquí a votar ".
Mientras que la banda se encuentra trabajando en Inglaterra, los fans en América escucharon su petición y ya se han organizado y se prepararan para hacerse oír. Clubes de fans alrededor del país les están pidiendo a sus miembros que voten y voten en ambas categorías para que sus ídolos ganen los dos premios.
La banda 1D sólo ha existido dos años, pero sus fieles seguidores hacen evidente que la banda formará parte de la escena musical por mucho tiempo.
¿Veremos a los galanes británicos sobre el escenario recibiendo premios en septiembre? Pues si los fans votan por ellos como suponemos que harán, estamos seguros de que así será.

Louis Tomlinson de One Direction: "Me estoy quedando sordo"


Louis Tomlinson de One Direction ha revelado que está perdiendo la audición en su oído derecho.
La estrella de "Gotta Be You" dijo que había desarrollado acúfenos en el oído y que sufrió dolores de cabeza recientemente por tres días tras una actuación en Liverpool.
Él le dijo a The Daily Mirror, "Me estoy quedando un poco sordo en mi oído derecho. Son acúfenos (tinnitus)... algo así. Todos nuestros fans siempre son muy ruidosos, especialmente los Scousers (personas originarias de Liverpool)".
Mientras que Louis no ha sido diagnosticado oficialmente con acúfenos - una enfermedad que puede provocar sordera si no es tratada adecuadamente - el periódico dice que los administradores de la banda han tomado medidas para protegerlo a él y a sus compañeros.
Una fuente dijo, "Gritos durante los conciertos han comenzado a afectar a los chicos en el escenario. Son jóvenes y todavía están en desarrollo, así que sus administradores insisten en que usen auriculares de alta tecnología y filtros para reducir el volumen de los gritos y la música".
La fuente añadió, "Cuando Louis hizo sus comentarios él tenía un terrible dolor de oído. Afortunadamente, ya se mejoró pero él sabe que debe tener cuidado en el futuro, incluso su familia y el equipo de seguridad usan tapones cuando los ven".
One Direction regresó al Reino Unido este mes después de concluir su primera gira titular de los Estados Unidos.
Actualmente el grupo se está preparando para el lanzamiento de su segundo álbum, el cual está programado para ser lanzado antes de fin de año.

One Direction celebra nuevo hito, 12 millones de ventas en 1 año


Los chicos de One Direction festejaban anoche después de ser presentados con un premio para celebrar haber acumulado ventas combinadas de 12 millones el año pasado.
Los cantantes de "What Makes You Beautiful" fueron captados recibiendo un disco especial de su sello discográfico Syco para marcar el logro, después de vender 8 millones de sencillos, 3 millones de álbumes y 1 millón DVDs en los últimos doce meses.
Liam Payne dijo tras recibir el disco especial, "Obviamente estamos extasiados y agradecidos por nuestro premio el día de hoy".
Se dice que Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Liam celebraron en el club nocturno Chinawhite en Londres con amigos y compañeros de trabajo.
Las estrellas de "One Thing" también tuvieron motivos para celebrar esta semana después de ser nominados para dos MTV Video Music Awards, incluyendo "Mejor Artista Nuevo" y "Mejor Video Pop", así como ser confirmados para actuar en la ceremonia de premiaciones a principios de septiembre.
Liam Payne habló sobre su próxima actuación en el espectáculo en Los Ángeles y prometió que la banda tendrá como objetivo "hacer un momento" para sí mismos con el set.
1D también han sido vinculados a una potencial aparición en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, mientras que definitivamente actuarán en el Festival iTunes 2012 en el Camden Roundhouse el 20 de septiembre.
¡Muchas felicidades a los chicos! Sin duda se merecen todos los elogios que han estado recibiendo últimamente. El quinteto británico es muy trabajador, extremadamente talentoso, carismático y estamos seguros de que esto es sólo el comienzo de una larga y exitosa carrera.

One Direction tiene dos nominaciones a los MTV Video Music Awards 2012


One Direction tiene dos nominaciones a los MTV Video Music Awards 2012

One Direction ha sido nominado para los MTV Video Music Awards 2012, que serán presentados el 6 de septiembre en el Staples Center en Los Ángeles.
La banda de chicos ingleses recibió dos nominaciones para el espectáculo, una a Mejor Video Pop por "What Makes You Beautiful" y Mejor Artista Nuevo.
One Direction ha estado en una buena racha desde que llegó al tercer lugar en "Factor X" del Reino Unido en 2010. El grupo es ahora uno de los grupos más reconocidos a nivel mundial por tener éxitos N º 1 y haber agotado las entradas de su tour en varios países.
El grupo también ha ganado la mayoría de los premios en los que ha participado como los Brit Award y varios premios Nickelodeon Kids 'Choice en el Reino Unido y en los Teen Choice Awards.

One Direction y Ed Sheeran actuarán juntos en la clausura de los Juegos Olímpicos

El público lo estaba pidiendo a gritos y finalmente se ha confirmado:One Direction, la boy band británica que está revolucionando el mundo entero, actuará en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, que se celebrará el próximo doce de agosto. Según ha revelado el Daily Mirror, los chicos subirán al escenario junto a su colega de profesión Ed Sheeran, autor de su temaMoments, quien en estos momentos está componiendo canciones para el segundo disco de la banda.

En cuanto al resto de nombres que conformarán el cartel de la ceremonia, de momento están en el aire, pero se especula con que las míticas Spice Girls se reúnan para actuar esa noche, en compañía de clásicos como The WhoTake That o Queen.

Bismah&Sarooha(primas de Zayn) con @NiallOfficial en la radio #key103



Harry hoy jugando al Golf!



Algunas fotos de los chicos hoy