26 de julio de 2012

Twitcam de Niall





Luego twitteo:

"Gracias chicos! Sólo quería hacerle saber lo que está pasando en nuestro campo en el minuto! gracias por venir a verme."

Los chicos, hoy - 26/7








Especial fotos



One Direction me ama!!!!!


Que latigable


Una de las mejores canciones



Apalapapa


Mis viejos me dijieron que para mi cumpleaños me hacian una torta asi, posta



Todo a Jimmy



Yo tengo la de WMYB, la negra



Una directioner le pregunto a Niall por MP que eran para el sus fans. El como tierno que es, contesto : TODO



Los chicos de su pagina de twitter, subieron esta foto que dice 2 spicy chicken wraps later! 1DHQ x



Tomas de Niall en sus 20 segundos de twitcam - 26/7 (3 fotos)




Harry hoy con unas fans











A quienes te hacen acordar?



Harry llegando a Rose Club


Harry llego a Rose Club junto a JLS y Olly  Murs.

 Después, él y un grupo de chicas fue a Jalouse discoteca y se quedaron en la fiesta hasta las 3:30 am.  A nuestro chico Harry se lo vio yéndose en un taxi con una chica rubia.






¡Uf! Esperamos que Liam no haya sido envenenado!


Envenenado? ¿Qué?


Sí, los rumores estaban dando vueltas  en Twitter ayer que Liam  había sido envenenado y estaba en el hospital recibiendo tratamiento.



No hay que preocuparse ya que su   novia Danielle Peazer ha negado los rumores.

Danielle   mediante su cuenta de twitter dijo :  "@ TommoIsHot el no esta en el hospital! El esta bienxx

Liam dejó que sus fans sepan que todo estaba bien también, diciendo que él se a conseguir algo de comer, justo después de decir que iba a seguir a algunas personas !

Liam tweeted los siguientes tres mensajes:

"Los días soleados me hace feliz! ¿Que esta haciendo todo el mundo? "


"Estaré de vuelta en la tarde para seguir a todos! Necesidad de conseguir algo de cenar #imhungry "

1D quiere trabajar con Labrinth!


La anticipación está creciendo, como la especulación sobre cómo  va a ser el segundo álbum de One Direction!

Aunque las sugerencias de un equipo hasta con Justin Bieber parece que se hayan enfriado, el asombroso Labrinth ha emergido como una posible colaboración con los chicos. Labrinth esta con SyCo, sello de Simon Cowell , pero fue una adición interesante, ya que no fue descubierto en Got Talent  o  X Factor.


Los rumores  comenzaron  cuando a Niall habló con Capital FM:

"Nos encantaría trabajar con Labrinth. Él es super talentoso y sería increíble "


 ¿ Y VOS QUE PENSAS TE GUSTARÍA QUE LOS CHICOS TRABAJEN JUNTO A LABRINTH? 

23-7-10 8:22


Mas novedades sobre el segundo cd!




Niall ha revelado algunos secretos más sobre su nuevo álbum , y hablo sobre "la pelea con Alex James sobre la canción que desean mostrar primero,  el dijo:

"No se ha elegido una [canción] todavía."


Louis añadió:

"Vamos a estar mostrándola muy pronto, muy pronto. Hay dos o tres ... hay cerca de tres canciones que son buenas para presentarlas. "

También comento sobre la rumoreada colaboración con Justin Bieber:

"Hay conversaciones entre nosotros con el. Creo  igual que la empresa empezó con esta historia. Nos gustaría tener una colaboración en el álbum, pero ¿quién sabe? "

¿Es Louis Tomlinson un mal novio?


¿Podríamos catalogar a Louis Tomlinson como un mal novio? La estrella de One Direction ha admitido que no tiene idea de cuánto tiempo ha estado con su novia Eleanor Calder.

Cuando los locutores de la estación de radio Hot 957 en Houston, Texas le hicieron la pregunta recientemente, el cantante de 20 años admitió que no sabía cuánto tiempo ha durado su relación.

Él dijo, "Saben qué, realmente no lo sé. Algo así como seis, siete... ocho meses... ninguno de nosotros sabe. ¡No soy un mal novio, ninguno de nosotros sabe! No debería importar".

Su compañero Niall Horan decidió intervenir diciendo, "Has estado con ella un rato".

Resulta que el par de tórtolos realmente han estado juntos durante 11 meses. ¡Esperemos que a Louis no se le olvide su aniversario!

Dudamos que Eleanor considere a su galán un mal novio. Louis siempre le demuestra cuanto la quiere. Él la llevó a Francia recientemente y también le compró un Mini One D de $21,000 dólares. Muchas chicas quisieran tener un "mal" novio como él.

One Direction enciende a todo el público en Live Party in The Park 2012


One Direction está recuperando el tiempo que estuvo fuera de su país y se ha dedicado a consentir y enloquecer a todos sus fans.

Cada vez que este grupo se presenta en algún lugar, el lleno es total y una vez más lo han demostrado en el Live Party in The Park 2012, en donde ofrecieron uno de sus conciertos más grandes, en el cual también cantó el grupo Little Mix, Conor Maynard y Alexandra Burke.

El éxito que tuvieron Liam, Harry, Zayn, Hiall Louis fue arrollador: sus fans no dejaron de gritar, ni de cantar, ni de bailar, por lo que el ambiente que reinó en el parque de Leeds fue de fiesta.

Cuando se trata de trabajar, todos los integrantes de One Direction saben ser profesionales y no defraudar a sus fans y de eso Zayn Malik dio prueba, ya que aunque su novia Perrie Edwards, quien canta en Little Mix, estaba presente, él se concentró en su trabajo.

Aquí puedes ver una probadita de lo que fue el concierto de este famoso grupo.

Los chicos ofendidos por una broma


One Direction quedó furioso cuando entraron a su camerino y este estaba lleno de juguestes y libros para colorear.

Al parecer, la banda que consta de Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Malik Zayn y Tomlinson Louis, fueron insultados, cuando el personal de backstage en un concierto puso en su camerino, para su uso personal, algunas cosas para niños.

Un trabajador le dijo al periódico Daily Star: ´Se llenó la habitación de juego de niños, con juguetes, comics, libros para colorear y lápices de colores.

´´Los chicos no estaban muy impresionados. Harry era el más ofendido y pidió que se los llevaran. Pidieron que se quitara todo de inmediato´´.

El empleado agregó: ´´Todo el mundo detrás del escenario pensó que era divertido. Se suponía que debía ser una broma inofensiva. Harry, sin embargo, no pudo ver el lado bueno´´.

El joven de 19 años de edad, comentó el mal momento en Twitter, antes que de que el show empiece en el Echo Arena en Liverpool, Inglaterra, según publica divine.ca.


Harry Twitteo una foto de algunos de los libros para colorear y rotuladores, diciendo:´Sé que somos jóvenes, pero me siento como libros para colorear en el vestuario está un poco lejos´

1D extraña la comida que prepara la mama de Zayn Malik cuando no están en UK


El cantante  Zayn Malik y sus compañeros de banda están de acuerdo que su mama es una "Gran" cocinera.

Unos de los integrantes de One Direction, Niall Horan dice que la madre de su compañero de banda Zayn Malik "Cocina maravillosamente" y la banda extraña su forma de cocinar, mientras esta en una gira.

Zayn elogió la cocina de su mamá en casa, mientras que Niall admitió que podía comer "mucho" de ella, mientras se discuten las comodidades que se pierden en el camino.

"Me encanta samosas rellenas de carne picada", reveló Zayn al diario The Sun esta semana. "Mi madre los hace muy ricos y muy grandes".

"La mama de Zayn hace la mejor comida", agregó Niall. "Yo como todo lo  que cocina!"

La banda están de regreso en el Reino Unido, a principios de este mes, después de pasar varias semanas de gira en Estados Unidos, y ahora están trabajando duro en el seguimiento de su álbum de debut de 2011' Up All Night '.

"Un gran día! Trabajo duro! ¡Me encanta! ", Escribió Niall (19 de julio). "Largo día! Pero muy bien! Gona obtener un curry y una noche temprano, needtosleep # ".

La semana pasada One Direction se reunió con varios miembros de la banda "Mcfly"compañeros para una sesión de composición de canciones, y elogió a las estrellas para ayudar a escribir algunas canciones muy buenas.

Harry  publico: "Gran sesión de escritura ayer con @Dannymcfly @tommcfly y @dougiemcfly! No puedo esperar a trabajar mas con ellos. "
 Harry también dio a conocer su nuevo tatuaje  mientras que conocía  a algunos de los fans de la banda fuera de su sello discográfico, el tatuaje es una pequeña letra " A "en su brazo izquierdo, según se informa como un homenaje a su madre Anne.

One Direction ha dado a entender que podría lanzar un nuevo single este mes de septiembre.

@joshdevinedrums : Summertime with @niallofficial & @barackobama