9 de agosto de 2012

Zayn y su novia Perrie estarían pensando en vivir juntos



Zayn y Perrie parece que podrían hacer su relación más seria, ya que la pareja no puede aguantar estar mas separados por sus respectivas ocupaciones, podrían irse a vivir juntos ..

Así que el chico-malo-Bradford le podría estar dando a la  Little Mixstress un lugar en su nueva casa de Londres que compro hace poco tiempo ......

Hablando con la revista Heat, una fuente dijo:

"Ellos han sido inseparables. Tenían mucho tiempo separados, mientras Zayn estaba de gira por los Estados Unidos, por lo que están  muy contentos de estar juntos de nuevo. Zayn se ha estado quedando en casa de  Perrie en Notting Hill  . Es raro verlo en su propia casa con Perrie pero quieren hacer su noviazgo mas oficial".

La fuente cercana a ellos agregó aun mas :

"Zayn simplemente no ha conocido a nadie como Perrie. Él está absolutamente enamorado de ella. Ellos quieren estar juntos todo el tiempo. Zayn se compró una casa en el norte de Londres, pero no está del todo listo para mudarse allí todavía. Perrie va a ayudar en la decoración de la casa  - que básicamente será su lugar y no sólo de Zayn. Perrie tendrá su propio espacio en el armario y le dará consejos sobre cómo  debera estar decorado. "

Dulce amor, dulce ...

¿Y tu que piensas sobre la posible convivencia entre Zayn & Perrie?

Niall nombra al basquet argentino



¡NIALL TWITTEÓ SOBRE ARGENTINA! Estuvo viendo el partido de Básket que jugamos contra Estados Unidos que lamentablemente perdimos... Pero bueno! Siempre hay que ver el lado bueno de que Nialler nos nombró y apoyar a la selección que hizo que él nos nombre (:


Greg Horan : "Mi hermano no tiene tiempo para novias"



Greg dice que su hermano Niall ''no tiene tiempo para novias''

Viendo que es el único que por ahora no tiene novia, ni se lo vincula con alguna chica. en el amor es un tanto misterioso, pero para nuestra suerte tenemos a su familia que es un tanto chismosa.

Su hermano Greg ha dicho a la revista Heat que Niall ''no tiene tiempo para estar de novio'' aunque se lo vinculo un tiempo con Demi Lovato, según el estos rumores eran falsos, aunque dijo que son muy amigos y han estado hablando por Skype muchas veces.

Greg dijo que Niall se inclina mas por las chicas que son genuinas y que les gusta salir.

También nos contó que Niall tiene un montón de amigas que salen con el pero el no se lo toma muy enserio porque no tiene tiempo.

A Niall le gustaría una chica que entienda todo y que lo acompañe día a día en sus proyectos .

¿Vos podrías?

Liam nos da una linda noticia!




Liam nos informó el dia de ayer (7/8) con un tweet que decía exactamente que recién había tenido un ultrasonido en su riñón que no funcionaba desde que era un bebé y resulta que ahora tiene 2 riñones.
Liam dijo 'ahora tengo 2 riñones' y mucha gente que no estaba informada salió a decir que le trasplantaron un riñón (NO es cierto)... Cosa que sería ilógica teniendo en cuenta que siempre vivió con uno solo, y no sólo él, sino muchísima gente.
ACLARAREMOS que LIAM SIEMPRE TUVO SUS 2 RIÑONES, simplemente lo triste era que SÓLO UNO FUNCIONÓ TODA SU VIDA, hasta hoy. Su riñón no funcionaba por problemas que tuvo desde el momento de su nacimiento, por lo que toda su niñez estuvo entrando y saliendo de hospitales muy seguido.


Algunos fans de UK ya recibieron el nuevo documental de los chicos THE ONLY WAY IS UP



Andy Samuels sube una foto de su amigo Liam a su twitter



''Liam Is My Heroe'' fue TT en Argentina


Fotos con fans 7/8










Harry podría actuar en el cumpleaños de Cara Delevingne


Harry al parecer se prepara para actuar en la próxima fiesta de cumpleaños de la modelo Cara Delevingne entre reportes de que el par está saliendo.



El cantante de "What Makes You Beautiful" fue captado con la chica Burberry en su coche este fin de semana cuando ambos asistieron al club olímpico The Omega House en el West End de Londres.
Una fuente le dijo a The Sun que los dos se están llevando de maravilla y que él podría sorprender a la joven belleza en su fiesta de cumpleaños #20.
La fuente reveló, "Ya que Harry y Cara han congeniado tan bien, la hermana de Cara, Poppy, pensó que sería buena idea preguntarle si él cantaría para ella. Si será una versión especial de Feliz Cumpleaños u otra cosa aún no se ha decidido".
"Todo depende de si Harry tiene las agallas. Cara también es una cantante decente por lo que ella apreciaría una melodiosa serenata".

Harry ha sido vinculado con una serie de modelos y compañeras en los últimos meses incluyendo la estrella del programa "Made in Chelsea" Caggie Dunlop y Alyssa Reid.

Harry envía sus condolencias a el juez de XFactor Garry Barlow.



La triste noticia de que Gary Barlow y su  mujer  de que perdieron a  su cuarto hijo ha sido noticia en todo el mundo, y Harry mando sus condolencias a la familia por twitter.



Harry y los chicos han estado con Gary en muchas ocasiones, y  Hazza dijo:

"Mi amor, pensamientos y oraciones están con @GBarlowOfficial y su familia en un momento tan difícil .. . xx "

Otros  famosos ofrecieron todos sus más profundos condolencies a Gary y  a su mujer ya que su último hijo nació muerto el  día sábado.

Por otra parte, Max George de The Wanted ha estado hablando de las diferencias entre ellos y one direction.


Hablando con The Sun, dijo:

"No somos el grupo más atractivo físicamente  que ha estado en el mundo del pop. Nosotros no bailamos. Pero todos tocamos diferentes instrumentos, que es lo mas bueno de nosotros. No queremos ser la banda de chicos estereotipada. "

En una excavación posiblemente maliciosa con respecto a sus rivales más jóvenes, Max añadido:

"Nosotros no somos cursi. Yo diría que son una especie de mezcla entre un grupo de chicos y una banda -. Un híbrido "

Londres 8/8