7 de agosto de 2012

Niall,Liam & Harry en el casamiento de Marvin & Rochelle

Harry y Andy Samuels en Buddha NightClub el sabado 4/8









¿Cómo serían los chicos si fueran atletas olímpicos?

Los cinco integrantes de One Direction se han contagiado de la emoción que se vive por los juegos olímpicos, pero, ¿como luciría cada uno de ellos si fuera un atleta profesional?

Liam, Zayn, Harry, Louis y Niall están disfrutando de las olimpiadas, además de estar muy emocionados por que van a participar en la ceremonia de clausura.

Para seguir viviendo la emoción de los juegos olímpicos en compañía de estos cantantes, el sitio de Internet Sugarscape ha dado a conocer una serie de fotografías muy buenas, en las que se puede ver a cada cantante como si fuera un atleta olímpico.

Harry Styles es un gran fan de la desnudez y el buceo, así que sonríe a su alrededor.
Liam Payne estuvo canalizando su ira y fuerza para formar parte del equipo de levantamiento de pesas. Es muy dificil para el no tirarse un pedo en ese momento.

Niall Horan , el bello rubio que es parte del equipo de Volleyball de Playa. 

Louis Tomlinson ha demostrado sus habilidades fabulosas para el equipo de gimnasia. Hizo una escena de ravieta cuando una de las lentejuelas se cayó de la malla,lo cual fue un poco embarazoso para todos los involucrados
Zayn Malik ama los juegos de dos piezas por lo que el Judo es el deporte perfecto para él. Preferiríamos que se afeite un poco el pecho sin embargo.

Seguramente a tres de los cantantes de "One Direction", les van a gustar mucho sus fotos, pero hay que esperar para ver qué opinan Louis y a Niall.

Para Liam, Harry, Louis, Niall y Zayn, llegó el momento del sacrificio




Los cinco integrantes de One Direction están batallando con los problemas normales que tienen de la mayoría de los adolescentes.

Zayn, Liam, Harry, Louis y Niall tienen que luchar contra un problema que afecta a la mayoría de las personas de su edad y es el molestísimo acné.

Para cualquier persona es muy molesto ver que el rostro se llena de granos y para una súper estrella debe de ser dos veces más molesto ya que además de presentarse en público durante conciertos y entrevistas, en cualquier momento pueden ser fotografiados.

Uno de los remedios más antiguos para este mal es llevar una alimentación sana y eso es algo que para los cantantes de One Direction es muy difícil ya que les encanta comer bocadillos durante los descansos de sus sesiones de grabación.

Entre su comida preferida se encuentra la pizza, la comida china, toda clase de panes, las empanadas de cualquier carne, en fin todo lo que se debe evitar para combatir el acné, por su alto contenido de grasa y de harina.

Para ayudar a los integrantes de este famoso grupo a combatir su problema, se les ha hecho un cambio fuerte en su dieta, ahora tienen que tomar muchos jugos de diferentes verduras, los cuales además de llenarlos de vitaminas, les ayudan a sentirse satisfechos y así poder luchar contra la tentación de comer todo lo que se les antoja.

Cualquier sacrificio vale la pena y tarde o temprano los integrantes de este grupo van a poder ver los resultados de su nuevo régimen de alimentación, no solo en el rostro, sino también en el estado físico de todo el cuerpo.

Ed Sheeran revela haber visto desnudo a cantante de One Direction




Harry Styles es uno de los más alocados de One Direction, y el pelirrojo Ed Sheeran tuvo ‘el honor’ de ver a Harry sin ropa. El cantante ofreció un viaje de regreso a Londres cuando trabajaron en el mismo estudio de grabaciones, y tuvo una sorpresa.

‘Me di la vuelta y Harry estaba completamente desnudo, sentado y riéndose. Literalmente me puse a mirar por la ventana, mirando pasar a los autos. Me volteé, y todos los chicos estaban impresionadas, y él seguía ahí solo riéndose y completamente desnudo’, dijo Ed Sheeran en una entrevista radial.

Tal parece que Harry Styles no teme en desnudarse frente a la gente, y mucho menos si está entre conocidos. Cuando se le preguntó a Ed Sheeran acerca de lo dotado que está Harry, el cantante simplemente respondió: “Lleva un arma, si. Llleva un arma.”

Niall con su primo viendo boxeo en los juegos olimpicos + Foto con Fan - 5/8



Twitcam completa de Niall 4/8/12



¿Harry Styles sale con la joven modelo Cara Delevingne?




La estrella de One Direction, Harry Styles, ha sido captado en una cita con la modelo de Burberry, Cara Delevingne, provocando especulaciones de que la pareja se ha involucrado románticamente.

El cantante de "What Makes You Beautiful" fue avistado con la modelo de 19 años anoche (4 de agosto) en el club Olímpico The Omega House, en el West End de Londres, antes de ser fotografiado llevando a Cara a su casa en su recién adquirida Range Rover.

Una fuente le dijo a The Sun el día de hoy (5 de agosto), "Mucha gente los vio salir juntos pero a ellos no les importaba. Sólo tenían ojos el uno para el otro".

Harry presuntamente también fue captado con la estrella de la moda en ascenso al inicio del verano después de que se conocieron en una discoteca de Mayfair.

El cantante de "One Thing" ha sido vinculado previamente a la estrella de Made In Chelsea, Caggie Dunlop, después de que ellos también fueron fotografiados juntos en un club y anteriormente tuvo una breve relación con la presentadora de "The X Factor" Caroline Flack.

Por otro lado, la semana pasada los miembros de One Direction, Liam Payne y Niall Horan, sorprendieron a sus fans en el centro comercial Westfield en Londres cuando llegaron para realizar un set acústico improvisado de los mayores éxitos de la banda hasta la fecha.

Actualmente los chicos se encuentran trabajando en su nuevo álbum, el cual se espera sea lanzado a finales de este año y estaban celebrando esta semana después de lograr ventas combinadas de más de 12 millones de unidades en los últimos doce meses.

Nueva foto de Louis y Eleanor

Niall afuera del estudio con fans - 4/8






Liam saliendo del estudio con fans - 4/8